Ya huele a primavera

La primavera ya ha comenzado y con el cambio de estación siempre solemos tener nuevos propósitos, ¿eres de los que te planteas apuntarte ahora al gimnasio? ¿Prefieres disfrutar de los días más largos?

Hay infinidad de actividades, ir a la playa, ir de excursión a un pueblo en plan turismo rural, aquí te dejamos algunas ideas.

Aunque en cualquier lugar disfrutarás y conocerás sitios interesantes, hay algunos que lucen en cualquier época del año como Central Park y otros que lo hacen más en primavera, ¿quieres conocer algunas de nuestras propuestas para primavera?

La primera pasa por hacer un poco de turismo de naturaleza y visitar alguno de los hermosos y variados Parques Naturales que tenemos en España.

Para los amantes del campo, las flores y los jardines, no podéis dejar de visitar alguno de los siguientes lugares.

Para los más arriesgados y aventureros aquí descubriréis destinos y actividades que te quitarán o darán el hipo, según se mire.

Si lo del turismo de naturaleza no es lo tuyo, y prefieres salir de España tenemos más propuestas, mira. Recuerda ciertas recomendaciones para tus viajes que ya dimos en esta otra entrada.

Pero si os queréis quedar más cerquita tampoco podemos olvidarnos de nuestra comunidad andaluza.

Finalmente, si este año queréis probar emociones fuertes, ahí va esto…..

Sea cual sea tu opción FELIZ PRIMAVERA!!

5 comentarios en “Ya huele a primavera

  1. Pues yo de todos lo sitios me voy a quedar en mi trabajo 😦 Sinceramente prefiero horario de invierno ya que hace que se me pasen los días más rápido… Yo tengo más ganas de otoño y del cambio que tengo por delante que me va a permitir hacer más cosas. Un post muy interesante. Gracias.

Deja un comentario