из России с любовью … o desde Rusia con amor..

Si el otro día hablábamos de la importancia del turismo chino, hoy cambiamos de país y dirigimos nuestra atención a Rusia. Alucinada me he quedado leyendo esta noticia: el turismo ruso crece hasta un 80% en Tenerife, Costa Brava, Costa del Sol y Mallorca. ¡Que barbaridad! Por lo visto, al finalizar el año se habrá duplicado el número de llegadas con respecto a 2009 hasta alcanzar el millón, cifra que se calcula va a multiplicarse por dos ¡en dos años!

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, ha destacado la “política de visados” que se está realizando desde el Ministerio de Exteriores para atraer la llegada de visitantes de este país, y ha anunciado que el siguiente gran objetivo es ¡China!

Y lo mejor de todo es que este aumento se ha producido con una subida del 6% de media en el precio de los paquetes turísticos comercializados hacia España, algo que no ha desincentivado las reservas en absoluto. Y es que, parece ser que las políticas de promoción turística y el aumento en las conexiones aéreas entre ambos países, están contribuyendo a aumentar el interés de los ciudadanos rusos por visitar nuestro país.

¡Spasiba Rusia!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s