Turismo 2.0

Cada vez está más de moda el TURISMO 2.0, aquel que está muy presente en las redes sociales y que tiene en Internet su principal espacio de difusión.

Esto es lo que ocurre con la Comunidad Turística de Andalucía, impulsada por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte. Esta comunidad tiene como objeto principal “el convertirse en la mayor plataforma de información y negocio turístico de España”, creando un contacto directo con el sector y generando un conocimiento compartido.

Su principal característica es el actuar como red social, al permitir al visitante compartir experiencias viajeras, y como web de destino oficial.

Andalucía Network, así se denomina de forma conjunta todas las herramientas 2.0, ofrece un blog profesional, perfiles en Facebook y Twitter, canal youtube, iniciativas como concursos…. En resumen, una serie de herramientas que fomentan el contacto entre la oferta y la demanda turistica, pues facilita a las empresas el hecho de conocer qué solicitan los clientes y saber qué ofertan y cúal es la opinión de otros profesionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s