The Love Boat

Este era el nombre original de una serie que muchos, recordarán con cierta nostalgia, al menos yo, que la veía de niña: “Vacaciones en el mar”.
Me encantaba ver la de cosas que podían pasar en un barco y ¡vaya pedazo de barco! ¿A quién no se le ha antojado alguna vez hacer un crucero? Antes parecía algo glamuroso y fuera del alcance de los simples mortales pero no, ya no es así. Ahora está a nuestro alcance.

El turismo de cruceros es uno de los productos anti crisis más resistentes del mercado turístico, ya que el número de pasajeros a nivel mundial ha aumentado y las previsiones apuntan a que continuará al alza en los próximos años.
A nivel emisor, en España, también crece. Los cruceros van al alza porque todavía son una novedad para una gran mayoría de consumidores españoles, y además porque tienen unos precios muy competitivos.
A nivel receptor, el tráfico de pasajeros de cruceros ha crecido casi un 13% en lo que va de año con respecto al ejercicio anterior.

Decidido, si nos toca la lotería, voy a proponer a mis compañeras irnos a pasar la navidad en el Pacific Princess ¿alguien más se apunta?

Anuncios

Un pensamiento en “The Love Boat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s