Si tus visitas quieres aumentar, ¡en una serie te has de colar!

Está comprobado que aparecer en una serie de televisión puede constituir un fuerte medio de promoción  para cualquier destino o recurso turístico. Sino que se lo pregunten al Palacio de la Magdalena (en Santander), que ha visto como sus visitas se han triplicado desde su aparición en la estrenada serie televisiva “Gran Hotel”.

¿Quién no recuerda “Verano azul”? ¿Y cuál fue el escenario de todas esas aventuras? Seguramente Nerja sería hoy en día la potencia turística que es sin su aparición en esta serie, pero no cabe duda que “Verano azul” marcó un antes y un después en la historia de este municipio.

Existen otros muchos ejemplos de recursos y destinos turísticos que se han visto beneficiados enormemente por su aparición en series televisivas. Aquí os dejamos un enlace a una noticia muy interesante publicada en Hosteltur sobre este tema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s