Destinos de cine II

Hace unas semanas a los seguidores de este blog le dimos la oportunidad de jugar con nosotras. Se trataba de averiguar que destinos españoles se convirtieron en el escenario de importantes éxitos de la gran pantalla. Pues aquí está la solución:

Las dos torres que conforman la llamada Puerta de Europa, también conocidas como Torres Kio, fueron espectadoras de excepción de la pelicula española de Alex de la Iglesia “El día de la bestia”.

En el fondo de la imagen el Castillo de Loarre, lugar elegido por Ridley Scott para rodar una de  sus superproducciones “El Reino de los cielos”.

En esta imagen se muestra una escena de la pelicula “Carmen” en el interiror de las Caballerizas Reales de Córdoba, lugar donde nació el caballo de pura raza española.

Sevilla se ha convertido en varias ocasiones en escenario de grandes peliculas. En esta ocasión fue la Plaza de España el lugar elegido para rodar escenas de “Star Wars: El ataque de los clones”.

La Caleta de Cádiz con sus dos castillos, el de San Sebastián y el de Santa Catalina, es el decorado de la pelicula de Díaz Yanes “El Capitán Alatriste”, basada en el protagonista de la serie de novelas del escritor Arturo Perez Reverte.

A través de la pelicula de Woody Allen “Vicky Cristina Barcelona” se puede disfrutar de una interesante visita turística por la ciudad condal. En la imagen, las protagonistas en el Parque Guëll, al fondo la Sagrada Familia de Gaudí.

El Palacio de los Hornillos en Cantabria es el enclave utilizado por el director español Amenabar en su exitosa pelicula “Los Otros”.

“El mundo nunca es suficiente” comienza en los alrededores del Museo Guggenhein de Bilbao. En la imagen Pierce Brosnan, protagonista de la pelicula en la que encarna el papel de James Bond.

En esta ocasión ha sido bastante fácil. Os animo a participar en nuestras próximas encuestas…….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s