La importancia de las redes sociales

Nos hemos dado cuenta de la importancia adquirida por las redes sociales en el mundo del turismo en FiturTerch.

Todos los ponentes en los diferentes encuentros que tuvieron lugar en el mencionado evento, coincidieron en que los tradicionales canales de comunicación han pasado a segundo plano. Portales como myspace, facebook, youtube o twitter son usados por las empresas del sector turístico para comunicar a sus clientes o potenciales clientes los productos que ofertan.

Los hoteles, por ejemplo, interactúan con sus clientes a través de sus perfiles en facebook y twitter. Sybelio o Neo bookings son herramientas de comercialización on line integradas en las redes sociales y que dan la oportunidad a los fans o seguidores de un hotel (según la red) de poder hacer reservas desde esos perfiles.

Todo lo nuevo está muy bien y es muy necesario estar al dia, pero no significa que debamos olvidarnos de los procesos tradicionales ¿Para qué sirve tanta presencia en las redes sociales si muchas empresas no tienen claro como ateder el teléfono?

Anuncios

Un pensamiento en “La importancia de las redes sociales

  1. Pingback: The radio star is still alive!!! | El turismo ¡qué gran invento!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s