Apple crea iTravel

El otro día leí un tweet que decía: “Cada día nacen 371.000 bebés en el mundo. Cada día se venden 377.900 iphones. Pronto cada habitante tendrá su iphone”
Lo cierto es que hace reflexionar. Dudo mucho que cada habitante del planeta, dado que muchos no tienen para comer, acaben teniendo un iPhone, pero en cualquier caso, la cifra es muy significativa de lo que está alcanzando Apple.
Pues siguiendo con la diversificación de la empresa, ahora Apple crea iTravel para convertirse en nuevo intermediario turístico. Como informa Hosteltur, esta aplicación será capaz de cerrar y aglutinar las reservas de vuelo, hotel y coche, ofrecer upgrades al cliente una vez ya ha comprado un billete o potenciar las ventas cruzadas, una vez el turista ha llegado al destino, ofreciéndole múltiples alternativas de ocio, entre otras muchas funciones.
Y todo gracias a un teléfono. No sé el éxito que tendrá esta aplicación, lo que está claro es que, como ya dijimos hace unos días, el futuro de las empresas turísticas pasa por los dispositivos móviles, llámense iPhones o no.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s