MI CASA PROFESIONAL

No hace un mes que las compañeras del departamento de hostelería y turismo del IEDA creamos una página y un grupo en Facebook , “Profesores HyT”,con el fin de ser un punto de encuentro para profesores de formación profesional de hostelería y turismo. Queremos, en primer lugar, agradeceros la acogida a todos aquellos que os habéis unido.

Se trata de un proyecto ambicioso que pretende abarcar a todos los que estéis interesados en la aplicación de nuevas tecnologías en vuestra práctica docente. Además, se incorporarán noticias del sector turístico y de educación.

El año que viene el IEDA tendrá sus contenidos abiertos. Deberíamos considerarlo como una oportunidad única para crear unos contenidos con las aportaciones de todos. Un espacio donde podéis proponer mejoras o, simplemente, dar vuestro punto de vista, de manera que podamos ser partícipes y usuarios de un todo creado por todos.

La metodología utilizada gira en torno a la realización de tareas con el uso de herramientas tic. Estas herramientas permiten al alumno una formación polivalente y un cambio de actitud ante el proceso de aprendizaje. Estarán a vuestra disposición para el uso que queráis.

Estamos preparando a los alumnos para un mundo que no sabemos cómo va a ser pero en el que seguro primará un alto componente tecnológico. Nuestra obligación es prepararles lo mejor posible para esa realidad.

De momento, vamos construyendo el salón de la casa familiar. Vayamos poco a poco amueblándolo, compartiendo temas de interés, decorándolo . Iremos ahorrando para el año que viene…. Una gran obra en la que tendremos que tirar más de un muro….

¡Gracias a tod@s y hasta pronto!

Anuncios

Un pensamiento en “MI CASA PROFESIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s