Transmitiendo emociones

En un sector como el turístico dónde existe tanta competencia y en el que las tendencias son tan cambiantes, es necesario por parte de las empresas el conocimiento de los usuarios y usuarias para lograr mantenerse. Para ello, se hace uso de las técnicas y herramientas del marketing.

La evolución de esta ciencia nos ha llevado a lo que hoy se conoce como MARKETING EXPERIENCIAL. Se le denomina así, aquel que nos lleva a experimentar las mismas sensaciones que tendríamos al elegir un destino de vacaciones o consumir un producto turístico. Internet es de gran ayuda al aportar los medios para generar “storytelling” cargadas de imágenes y emociones.

No ajenos a esta realidad, muchas empresas han lanzado campañas publicitarias en esta línea. Un claro ejemplo de ello y para celebrar los 65 años que lleva operando en América Latina, Iberia ha lanzado una serie de vídeos como el que sigue:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s