De mí,no hablan en internet

Hoy en día, prácticamente todo lo que ocurre, se comenta en la red. Por ello, es necesario estar atentos a lo que se dice sobre nosotros en la misma, si queremos cuidar nuestra imagen y reputación.

Para que una empresa sea eficiente es vital conocer la opinión que tienen los usuarios de ella, la cual, generalmente no tiene nada que ver con la imagen que el empresario tiene de su compañía.

Sin embargo, existen muchas empresas que no son conscientes de la importancia de tener una buena reputación online, y es que a veces resulta mucho más cómodo mirar hacia otro lado que dedicar un poco de atención y esfuerzo a nuestros clientes.

Fruto de esta necesidad, nace la figura del community manager, uno de los puestos de trabajo más demandados últimamente, y es que las nuevas tecnologías también están creando empleo en estos tiempos que corren.

La reputación online y la “mancha digital” (la información que se considera vejatoria en internet) son algunos de los problemas con los que se encuentran las empresas, y que gracias a los community manager, pueden gestionar correctamente.

Así que para moverse con eficacia en internet, ¡un community manager tendrás que tener!

Aquí os dejamos una breve pero interesante entrevista a Ismael El Qudsi, todo un referente en el mundo online, que nos deleitó con una agradable ponencia sobre este tema en Fiturtech’12.

,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s