Enotur 2012: un viaje a través del vino y la gastronomía

De todos es conocido el poder indiscutible del vino y la gastronomía como recurso turístico. Por ello, vuelve el Salón Internacional de Enoturismo y Turismo Gastronómico, “Enotur 2012“, que celebrará su 2ª edición en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid durante los próximos días 13, 14 y 15 de abril.

En Enotur 2012 se darán cita las entidades e instituciones del mundo del vino, la gastronomía, el turismo, y otros sectores transversales como la belleza, cuya finalidad es dinamizar el turismo enogastronómico de España, ofreciendo una nueva forma de viajar, el “Turismo de Experiencias”. Enotur es el único evento en España que se celebra en torno a esta vertiente turística.

La primera jornada tendrá carácter profesional pero en los días siguientes podrá asistir todo aquel que desee contemplar un gran escaparate sobre oferta turística especializada en gastronomía y enología española. Participarán más de un centenar de expositores entre los que se encontrarán bodegas, restaurantes, denominaciones de origen, firmas de productos gourmet, museos del vino, alojamientos y centros de enoturismo y gastronomía, librerías y medios de comunicación especializados, escuelas de formación, operadores y comercializadores, etc.

Si deseáis obtener más información podéis visitar la página web de la Asociación Española de Enoturismo y Turismo Gastronómico y/o la web del evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s