Cuando algo nos gusta de verdad…

No nos da pereza dedicarle tiempo ni esfuerzo. No nos importa pasar tiempo buscando información o fotos o enlaces u opiniones, o lo que sea. Nos tienen que recordar que ya es hora de cenar o de hacer otra cosa, porque el ordenador nos absorbe nuestra atención y nuestro tiempo. Estamos deseando ver el resultado porque nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo y queremos compartirlo con otros para que sientan lo mismo que hemos sentido nosotros mientras lo hacíamos.

Cuando algo nos motiva de verdad no contamos las horas, no regateamos el esfuerzo, no nos quejamos, no importa cuánto, ni cómo, solo importa el qué.

Hace tiempo que en uno de los foros del módulo de Destinos Turísticos, se empezó a gestar la idea de mostrar lugares insólitos o desconocidos pero que merecían una visita para conocerlos.

Se abrió un muro en koowall y allí, de manera totalmente voluntaria y espontánea, algunos alumnos/as fueron colgando los nombres de estos destinos y sus fotos. Pues bien, el muro ha ido creciendo poco a poco y desde luego, también merece una visita. A todos nos ha servido para conocer nuevos lugares, pero también ha servido para darnos cuenta de que cuando algo nos gusta de verdad, aunque no sea una tarea obligatoria, aunque no puntúe, no nos importa dedicarle tiempo y esfuerzo.

Porque el trabajo colaborativo puede ser genial cuando el resultado se parece a este:

Un caso similar se dio en los Módulos de Protocolo y Relaciones Publicas y de Recepción y Reservas. En Protocolo se insertaron “gritos” sobre el uso del Protocolo en nuestro día a día.

En Recepción y reservas nos miramos al espejo y buscamos “El recepcionista perfecto”

Anuncios

3 pensamientos en “Cuando algo nos gusta de verdad…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s