Dejate llevar…..

¿Cual ha sido la más influyente e impactante campaña de publicidad en el sector turístico?

Muchos responderían que cierta agencia de viajes creó a CURRO, el cual se fue al Caribe y no sabemos si regresó. Fue tal impacto el causado en aquel verano del 96, que aún permanece en nuestra memoria. ¿Pero alguien sabría decir que empresa era?.A raiz del nacimiento de Curro la elección más popular como destino de vacaciones fue el Caribe ¿Pero la contratación del viaje era en esa empresa?

Estamos a un pasito del inicio de una temporada alta un tanto peculiar. La situación de crisis económica vivida en nuestro país, lleva a los profesionales del sector a tener cierta incertidumbre. ¿Como será nuestro verano? Esto hace que los creativos de publicidad se afanen, más si cabe, en realizar campañas atrayentes con el objeto de crear la necesidad de viajar a cualquier ciudadano de a pie. Pero sería interesante que nos acordasemos de las empresas que se publicitan y no de los personajes que se crean.

Las parrillas televisivas, las prensa escrita o las emisoras de radio se llenan en estos días de sposts publicitarios de compañias aéreas, agencias de viajes, cadenas hoteleras, destinos…..¿Nos dejaremos llevar por ellos?

Aquí se muestran algunos ejemplos de otras temporadas que nos hicieron sentir la comodidad de unos hoteles, la diversión del transporte o el descanso junto a……

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s