En Botswana no solo se matan elefantes…

Aunque ultimamente oímos hablar de este país solo por la dichosa “metedura de pata” del Rey y ahora que lo pienso, nunca mejor dicho, lo cierto es que la mayoría, no sabemos casi nada de Botswana.

Pues es un lugar realmente interesante. Fue uno de los países más pobres de África en el momento en que se independizó de Reino Unido y ha llegado a convertirse en una de las economías de más rápido crecimiento en el mundo. Aparte de esto, el incidente del elefante, le ha servido de promoción turística porque quien más, quien menos, se ha molestado en mirar dónde anda el dichoso país y sobretodo ¿qué se hace allí además de cazar elefantes? Pues multitud de cosas. Si empezamos a nombrar lugares como el delta del Okavango o el desierto del Kalahari, la cosa cambia ¿verdad?

En la última tarea del módulo de Destinos Turísticos, les pedimos a los alumn@s que hiciera una presentación a modo de promoción turística de un destino, el que quisieran y tengo que reconocer que una de las mejores fué la de Miguel Ángel Úbeda.

¿Queréis recorrer Botswana en 2 minutos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s