¿Camping = incómodo? Aún no conoces el glamping

Cuando tenía 20 años me encantaba ir de camping, yo no sé por qué pero le encontraba encanto a lo de dormir en el suelo en plena naturaleza, pero claro, había letra pequeña que casi nunca queríamos leer: hormigas en la comida, barro por todas partes, vientos que se destensaban, frío espantoso, calor insufrible, etc, etc, en fín, que cuando una pasa de los …taitantos y tiene posibilidades, sale corriendo a un hotel con su ducha, su cama y por supuesto, su desayuno sin hormigas.

Pero cuando ya tenía asumido que ir de camping era de veinteañeros sin dinero, la realidad vuelve a sorprenderme y ¡voilà! aparece el glamping.

A decir verdad pensaba que el nombre era una broma, pero resulta que lleva muchos años funcionando y por lo que se ve, muy bien. El glamping es GLAMOUR + CAMPING. Cómo lo oyen, lujo y máximo confort, sin perder la autenticidad de pasar una noche en contacto con la naturaleza, aunque eso sí, con las comodidades de un gran hotel.

Estoy segura de que hasta las chicas de sexo en Nueva York se apuntaban a lo del glamping si la tienda de campaña se parecen a esta.

Anuncios

3 pensamientos en “¿Camping = incómodo? Aún no conoces el glamping

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s