Prueba algo nuevo durante 30 días

Algunos de vosotros ya conocerán las charlas TED. Para los que no, este es un buen momento para empezar. TED significa Tecnología, Entretenimiento, Diseño y es una organización sin ánimo de lucro dedicada a las “Ideas dignas de difundir”. Es muy conocida por sus charlas (TED Talks) que tratan de muy variados temas que van desde las ciencias, arte y diseño, política, educación, cultura, negocios, asuntos globales, tecnología y desarrollo, y entretenimiento. Algunos de los conferenciantes han incluido a personajes como Bill Clinton, Bill Gates, Steve Jobs, etc.

Para que os hagáis una idea, hay más de 900 charlas TED disponibles y han sido traducidas a 80 idiomas.

La que os propongo hoy me parece muy inspiradora, sobre todo, teniendo en cuenta que para muchos, estos días todavía son de comienzo de curso y andáis poniéndoos al día de los nuevos módulos, tareas, herramientas digitales, incluso más de uno se ha apuntado además a aprender un idioma en la EOI y hasta ¡se han apuntado a un gimnasio!. En serio, son días de muchos cambios y nuevos retos y por eso creo que este video os servirá de inspiración y solo os supondrá  tres minutos de vuestro tiempo.

Puede que algunos de vosotros ya esté pensando en tirar la toalla porque le parezca que no tiene tiempo, que es muy difícil, que en qué estaría pensando cuando se le ocurrió matricularse en un ciclo formativo, etc… todos tenemos nuestras excusas, pero lo cierto es, que si habéis llegado hasta aquí, es porque lo deseabais y en ese caso ¿no merece la pena intentarlo? ¿Aunque solo sea durante 30 días?

Espero que os guste y os haga reflexionar un poco porque al fin y al cabo ¿hay algo que siempre hayas pensado o querido hacer, pero simplemente aún no lo has hecho? Hazlo durante 30 días, a ver cual es el resultado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s