El vivero de las buenas ideas

En estos tiempos tan tristes, tan de poco confiar en el género humano, tan de “guardar para lo que pueda venir” y tan desesperanzados, me he encontrado con una iniciativa empresarial que es capaz de reconciliarme con el mundo empresarial y con mis congéneres.

Uno de los aspectos que más me interesan de las empresas es su dimensión social, porque siempre nos parece que es una falacia. Pues bien, Vivesoy ha puesto en marcha este proyecto que, cuanto menos, merece la pena echarle un vistazo, le han llamado El Vivero de las Buenas Ideas y se trata de un espacio de coworking virtual para todos aquellos emprendedores con ideas.

Es verdad, no es una iniciativa específica para el sector de la hostelería y el turismo,  pero sí nos afecta de lado, porque lo han enfocado para los sectores de la salud y el bienestar, la gastronomía y las tendencias. Y parafraseando a una compañera del departamento que dice que “todo es tareable”, también todo es “turisteable” o, ¿acaso no hay un turismo dedicado a la salud y el bienestar y otro llamado turismo gastronómico?

En esta convocatoria, que ya ha terminado, hay algunas ideas muy interesantes, ¿alguien se anima para la próxima?

Anuncios

2 pensamientos en “El vivero de las buenas ideas

  1. Me parece una idea estupenda, hay que abrirse paso en estos tiempos tan difíciles que corren “para todos” no!!!!!, difíciles para muchos y fáciles para unos cuantos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s