¡A por los rusos!

En la entrada del 13 de diciembre del año pasado, titulada “Demos la bienvenida al turista mil millones” os hablamos de uno de los nuevos bloque de países con una gran potencial en la industria de viajes y turismo, los países BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica). En este post nos vamos a centrar en Rusia.

Hemos encontrado esta interesante infografía en Muchosol, donde se hace un visual y rápido análisis del perfil del turista ruso, actividades que realiza, destinos elegidos, en qué temporada nos visita, con quién viaja, incluso cuáles son sus souvenirs preferidos (la ropa, el vino y el jamón son sus favoritos).

Os animamos a echar un vistazo a la infografía y si queréis ampliar la información, podéis visitar la web de Muchosol y leer el artículo completo.

En una época de crisis como la que estamos viviendo ahora mismo, orientarnos a estos nuevos segmentos de mercado puede ser una gran oportunidad de negocio. Así que vamos a empezar por conocer de cerca este tipo de turista y vamos a diseñar viajes que se adapten a sus necesidades.

Y para los más atrevidos, si os apetece dar vuestros primeros pasitos aprendiendo ruso, os dejamos enlace a la web de AulaFacil donde ofrecen un curso gratuito de ruso.

до свидания (Hasta luego en ruso)

Fenómeno Turista Ruso en España

Infografía realizada por Muchosol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s