Mi ciudad ofrece…

Este es el nombre de una de las tareas del módulo de estructura del mercado turístico de este curso que podéis ver aquí.

Esta tarea consiste en realizar un mapa con “google maps” y marcar cinco destinos como mínimo de una de las tipologías estudiadas en la unidad, por ejemplo cinco destinos de “sol y playa” o de “salud y belleza”. La elección es libre. Además, al marcar el destino debe aparecer una breve explicación de un recurso, una infraestructura y un servicio o empresa asociada a la tipología.

Google maps es una de las mejores herramientas para los alumnos de cualquier ciclo de turismo. Lo comprobamos cada día y raro es el módulo en que no lo utilizamos en alguna de las tareas.

Pues bien, nuestros alumnos siempre nos sorprenden y aquí os dejamos algunoss ejemplos de las  tareas que han realizado. ¡Que las disfrutéis!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s