Dispositivos móviles: oportunidades para el turismo

Hace unas semanas hablamos de la importancia de los dispositivos móviles, de cómo están revolucionando nuestras vidas y están cambiando nuestra forma de consumir y comprar.

Pues bien, ahora, gracias a twitter y a @tomeuCabrer nos hemos encontrado con este interesante estudio que viene a apoyar con datos lo que ya hablamos en aquel artículo. Por ejemplo, ¿sabías que el 47% de los clintes ya usan el smartphone como primer canal de investigación para un viaje? Ya no admitimos que una página se vea peor en el teléfono que en el ordenador. Tanto es así, que aquella página o portal web que no se vea bien en el smartphone o tablet perderá oportunidades de negocio significativas, ya que el móvil suele ser el primer punto de acceso a la información.

Pero además, el estudio resulta interesante porque nos da algunas claves para optimizar nuestra actividad y generar necesidades en el cliente, analiza las ventajas e inconvenientes de los distintos tipos de aplicaciones e, incluso, mide el éxito de las distintas estrategias en el móvil y la influencia de éste en aquellas.

Y es que, empresas y turistas, no nos engañemos: soñamos, buscamos, reservamos, vivimos y compartimos nuestras experiencias a través de nuestros dispositivos móviles.

Anuncios

Un pensamiento en “Dispositivos móviles: oportunidades para el turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s