Ya ha llegado el final de curso…

… y aunque parecía que no llegaba nunca, ya ha finalizado prácticamente este curso 12-13. Ya conocéis las notas, ya sabéis lo que habéis aprobado y probablemente estaréis decidiendo qué módulos solicitar para el siguiente curso.

Ha sido un curso de cambios. Hemos pasado a funcionar bajo un sistema de aprendizaje por tareas que, aunque a muchos os ha descolocado un poco, a la mayoría os ha gustado y así nos lo habéis hecho saber a través de vuestros mensajes.

L@s profes hemos querido que, ya que os ibais a enfrentar a un montón de tareas diferentes, aprendierais gracias a ellas, no sólo sobre turismo, también sobre nuevas tecnologías, tan importantes en este sector. Creemos haberlo conseguido y estamos convencid@s de haber iniciado un camino que resultará muy útil en vuestro futuro profesional.

Ha sido un auténtico placer trabajar con vosotr@s. Gracias a eso, hemos aprendido mucho más de lo que os imagináis. GRACIAS con mayúsculas, por trabajar, estudiar y aprender con nosotr@s, por sorprendernos con vuestras tareas y por supuesto, por conseguir que nos sigamos levantando con ilusión cada mañana para realizar nuestro trabajo.

Desde el departamento de Hostelería y Turismo del #IEDA, sólo nos falta desearos un muy feliz verano, un merecidísimo descanso, muchos viajes y por supuesto, que volváis con muchas ganas para el siguiente curso y ¡nos lo contéis todo!

¡Queremos seguir aprendiendo!

Anuncios

2 pensamientos en “Ya ha llegado el final de curso…

  1. Gracias a vosotras por ser un estupendo equipo, tanto a nivel profesional como humano (se os va a extrañar este verano!).

    Un abrazo fuertote, felices vacaciones, y hasta la vuelta 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s