Turismo Andaluz e IEDA, el comienzo de una gran amistad

Hace unos días descubrimos la iniciativa de Turismo Andaluz de crear un blog en el que participasen diferentes profesionales del sector turístico. Desde el departamento de Turismo del IEDA, que, para que vamos a negarlo, nos apuntamos a un bombardeo, les propusimos una colaboración entre ambas instituciones.

Esta entrada supone el comienzo por nuestra parte de dicha colaboración, ¡qué dure muchos años! Hoy vamos a presentar la interesante iniciativa Andalucía Network.

Andalucía Network nace con la idea de apoyar al sector turístico andaluz ofreciéndole una vía de comunicación directa a través de las diferentes redes sociales en las que se encuentra y una web con contenidos exclusivamente de interés profesional.

Orientar, ofrecer un espacio de conocimiento compartido, innovar o fomentar el turismo andaluz son algunas de las premisas básicas de esta nueva “marca” que lanza la Empresa Pública Turismo Andaluz para estar más cerca de los profesionales.

Los podrás encontrar en: Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest, Slideshare, Linkedin e Instagram. Y por supuesto, en su web: Web Profesional del Turismo de Andalucía

¿Qué servicios ofrecen a los profesionales del sector?

–          Podrás gestionar tus propios contenidos en su web

–          Incluir vuestras propuestas/ofertas.

–          Incluir Eventos de interés para los profesionales del turismo en su agenda de actividades. El departamento de Turismo del IEDA ya ha incluido una, nuestra oferta de vacantes en módulos.

–          Publicar las notas de prensa de tu empresa/destino en su Sala de Prensa

–          Disponer de un espacio de consulta en su Biblioteca Profesional: Información estadística, planes turísticos, planes de acción…

–          ¿Eres innovador? Encontrarás tu espacio en su sección “Proyectos Turísticos Innovadores”, una oportunidad para darle visibilidad a tu empresa y producto.

–          Asiste a sus Consultorías sobre Marketing Turístico: Te asesorarán sobre cómo promocionar tu empresa en los diferentes mercados o ferias, qué turista te interesa más en función de tus necesidades…

–          Estar al día de los principales hitos turísticos o el calendario de acción de Turismo Andaluz

–          Forma parte de su Blog para profesionales del sector convirtiéndote en su colaborador

¡Aprovecha esta oportunidad y forma parte de Andalucía Network! Contacta con ellos a través de sus RRSS o a través de su email: socialmedia@andalucia.org

Aprovechamos además para incluir un vídeo de esta interesante iniciativa.

Anuncios

7 pensamientos en “Turismo Andaluz e IEDA, el comienzo de una gran amistad

  1. Muchas gracias amigos! Desde luego que será el comienzo de una gran amistad. El turismo se construye entre todos así que nos toca trabajar unidos!

  2. Pingback: 3 años de IEDATurismo y nuestra primera alumna graduada | El turismo ¡qué gran invento!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s