Suite Margarita Bonita

El departamento de Turismo del IEDA en sus andanzas por Fitur 2014 descubrió una nueva actividad, la ruta para blogueros organizada por

Suite Margarita Bonita, Fitur 2014

Suite Margarita Bonita, Fitur 2014

Travel Blogger Meeting. Una de las paradas previstas era en el stand de la Suite Margarita Bonita, empresa española especializada en habitaciones románticas para hoteles de cuatro y cinco estrellas, donde tuvimos la oportunidad de conocer a Cecilia Artigues, Responsable de Comunicación de la empresa.

Fue nuestro primer día en la Feria y cuando finalizó la jornada, las profesoras que asistimos coincidimos en que fue el descubrimiento del día. Nos encantó esta idea de negocio en el segmento de escapadas románticas. Y lo que más nos gustó es que es un producto español, made in Spain, ¡olé!

La Suite Margarita Bonita nació en el año 2011, como una nueva propuesta de habitación romántica que superase la clásica cama con pétalos acompañada de una copa de cava que se vende por 200 euros. Ellos lo llaman el “Love Revolution” de Margarita Bonita, su marca de mobiliario con doble función y cuya finalidad última es la de mejorar las relaciones íntimas. Y, ¿en qué consiste esto de la doble función? Si seguís leyendo sabréis…

Bois_Breant_01

Todo comenzó con la primera Suite Margarita Bonita en el Hotel Llegendes de Girona Catedral, luego se sumaron otros 3 en España y 2 en el sur de Francia. Todos ellos ofrecen el mismo paquete:

  • La cama Movement Bed, que reproduce el ritmo de las relaciones íntimas.
  • El sofá postural Neotantra Sofa, elegante mueble ergonómico que se adapta a los cuerpos de la pareja para facilitar las relaciones íntimas.
  • Los Love Pillows, dos cojines posturales para sacar el máximo provecho a la cama.
  • Un sistema de iluminación LED controlable a través de un mando a distancia.
  • El Welcome Erotic Pack con cintas de raso, antifaz y plumero.
  • Una inspiradora guía de usuario para descubrir todo el potencial de la habitación.

¿Qué se plantea el equipo de Suite Margarita Bonita? Crear una red de hoteles con Suites MB en régimen de colaboración o franquicia, tanto en España como en el extranjero (ya en Francia hay 2 Suites MB) y el pasado mes de octubre participó en el salón Independent Hotel Show en Londres. No es la primera vez que Margarita Bonita asiste a un evento internacional, ya lo hizo en la Feria Equip’Hotel 2012 en París, donde recibió el premio Equip’Innov al concepto más innovador. ¡Felicidades emprendedores!

Pues si os habéis quedado con ganas de saber más, visitad su web o para los más atrevidos, San Valentín está a la vuelta de la esquina, si tenéis unos ahorrillos podéis sorprender a alguien en alguna de las Suites Margarita Bonita. Precisamente por esta fiesta, han sacado una oferta de descuentos del 20%  en todos sus productos.

Para terminar, os lanzamos una pregunta: ¿por qué el nombre de Margarita Bonita? Solo una pista, mirad el logo de la empresa.

icono Suite MB

Anuncios

3 pensamientos en “Suite Margarita Bonita

  1. Pingback: Feliz día de San Valentín | El turismo ¡qué gran invento!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s