El IEDA en Polonia (2ª parte)

Como os contamos en entradas anteriores, el IEDA participa en una Asociación Grundtvig con cuatro países (Islandia, Italia, Turquía y Polonia) y gracias a ello hemos viajado a Islandia y a Sicilia a visitar a nuestros partners. Hace un par de semanas volvimos de nuestro último viaje, Polonia, donde participaron seis alumnos y cinco de ellos fueron de Turismo. Os vamos a ir publicando sus experiencias en posts en nuestro blog a lo largo del mes de junio.

Os dejamos la segunda, de la mano de Sonia Porras, alumna de Guía, Información y Asistencia Turísticas de IEDATurismo.

Ahí va su experiencia.


Hola chic@s,
Coincido con los comentarios de mis compañeros Samuel, María y Patricia. También como ellos llevo muy poquitas horas en mi casa y ya echo algo en falta… Me faltan palabras para describir las intensas emociones vividas y los sentimientos que han aflorado, desde el momento de la preselección, la selección, los preparativos, el viaje, Varsovia, Bialystok, la vuelta, todo en general. No puedo ni describiros la emoción que sentí cuando Soraya me llamó diciéndome que estaba preseleccionada, pensé para mí ¿yo, por qué me habrán elegido, bueno seguro que al final ahí se queda la cosa? Pero, no se quedó ahí, fui finalmente seleccionada. De nuevo, otra gran emoción, aunque no lo pareciera, con mil dudas que me surgieron, algo de miedo incluso, pensando en qué ¿y si no me integro? ¿Y si no lo consigo y me quedo aislada? Ni por asomo, eso nunca llegó a ocurrir.
No lo dudéis ni un instante si tenéis la oportunidad de participar en un proyecto Grundtvig, ya que seguramente será una de las mejores experiencias de vuestra vida, tal y como ha sido para mí, única, inigualable, inolvidable, si se me saltan hasta las lágrimas!!! Vais a conocer a unas personas estupendas tal como me ha pasado a mí con mis compañeros Samuel, Alejandro, Patricia, María y Carolina y con los profesores Luis, Víctor, Soraya y Lourdes. Lo digo de corazón y algunos de vosotros me conocéis un poquito y sabéis que soy absolutamente sincera y no miento nunca. Por otro lado, tendréis la oportunidad de conocer personas de otras culturas como la islandesa, turca, polaca e italiana y entablar conversación e incluso amistad con algunos de ellos, consiguiendo una completa integración cultural, en eso consiste no? Me ha encantado conocer Polonia junto con todos vosotros a pesar de la agenda tan apretada que hemos tenido. No cambiaría nada y lo repetiría sin dudarlo, incluso con una agenda más apretada todavía si hiciera falta!!!
La organización ha sido impecable y el esfuerzo por parte del personal implicado no podía haber sido mejor, olée, gracias de nuevo a todos, Esther, me habría gustado conocerte, me consta que tu implicación y dedicación ha sido máxima. A la vista están los resultados obtenidos gracias a los grandes profesionales que ha habido detrás de este proyecto, todo lo que diga es poco; no ha habido ningún inconveniente, ningún traspiés, he observado unidad de grupo, compañerismo, etc. En fin, unos representantes estupendos de España y del IEDA por tierras polacas. En todo momento habéis estado ahí para ayudarnos, hablar con nosotros cuando era necesario, hacernos saber que podíamos contar con vosotros para cualquier cosa y en cualquier momento. Enhorabuena por vuestra dedicación y vuestro esfuerzo y gracias por haberme elegido. Espero haber estado a la altura y no haberos decepcionado en ningún momento.
Esta experiencia ha sido de gran importancia para mí, me ha ayudado a superar algunas dificultades y darme cuenta de muchas cosas como por ejemplo de que no quiero parar de reír; gracias una vez más a todos por haberme aguantado y haber compartido tantos momentos especiales conmigo.
En Córdoba tenéis vuestra casa y una amiga para siempre!!!
Un beso gordo a tod@s.
IEDA, Polonia, Grundtvig

Un domingo en el parque Lazienki con Chopin

Anuncios

6 pensamientos en “El IEDA en Polonia (2ª parte)

  1. Sonia… qué puedo decirte… que me ha encantado vivir esta experiencia contigo y con los otros compañeros, que me llevo un recuerdo inolvidable de esta semana y que nos quiten lo “bailao”!! Un beso gordo guapa (uwaaagaa)

  2. Sonia querida, no tengas ninguna duda de que no solo estuviste a la altura, sino que superaste todas las expectativas. Un gran placer haber compartido esos días contigo y con todos vosotros. Un besazo.

  3. Qué bonito Sonia, tengo toda la cara llena de lágrimas….ha sido una semana inolvidable, por compartirla contigo y con el resto del grupo; ¡nadie nos la quitará nunca! Un besazo ¡¡ y espero probar esos caracoles!!

  4. Patricia, María, y todos los demás, qué puedo decir….. que tenéis una amiga en Córdoba o donde haya que ir para siempre, para comer caracoles, bailar un sarandonga, cantar, uwaga o lo que queráis y que yo sigo con la cara llena de lágrimas. Un besazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s